Cultura Cannabica » Tienda » Semillas

Mostrando los 9 resultados

Catálogo de productos Semillas

Kit de cultivo todo en uno – iGrowCan Northen Lights

35.00 IVA INCLUIDO
Con este kit de cultivo tendrás todo lo necesario para cultivar tu planta. Incluye: 2 semillas automáticas Northen Lights de Royal Queen Seeds, fibra de coco, fertilizantes, maceta e instrucciones para un cultivo exitoso

Kit de cultivo todo en uno – iGrowCan Wedding Cake

35.00 IVA INCLUIDO
Con este kit de cultivo tendrás todo lo necesario para cultivar tu planta. Incluye: 2 semillas automáticas Wedding Cake de Royal Queen Seeds, fibra de coco, fertilizantes, maceta e instrucciones para un cultivo exitoso

Las semillas de Cannabis han despertado el interés de los consumidores medicinales. Ya que, pueden cultivar cómoda y discretamente en su hogar una planta que provoca efectos calmantes en personas que padecen enfermedades graves.

Si te interesa iniciarte en el cultivo de semillas de Cannabis, hablaremos de las variedades y las ventajas de sembrar cannabis. Presta atención para que pronto tengas tu propia cosecha de cannabis.

Razones para cultivar semillas de marihuana

Con el paso de los años, se ha vuelto más aceptable en la sociedad cultivar semillas de Cannabis. En las siguientes líneas diremos las razones para empezar a plantar esta hierba:

  • Al tener el control de todo el proceso de siembra, consumirás cannabis de calidad sin adulteraciones.
  • Aprovecharás todas las partes de la planta.
  • Sembrando tus propias semillas de Cannabis, tendrás ahorro de dinero.
  • Plantar esta hierba requiere atención y esfuerzo, esto te llevará a ser más cuidadoso con tus hábitos de consumo.
  • Es relajante y divertido convertir tu propio cultivo de semillas de Cannabis en un pasatiempo que te conecta con la naturaleza.
  • Si eres novato en estas lides, es muy fácil plantar tu propio cannabis.

Beneficios de sembrar semillas de Cannabis

Si estás en condiciones de iniciar un proyecto de jardinería como sembrar semillas de Cannabis, obtendrás estos beneficios.

  1. Recuperarás muy pronto la inversión que hagas en el material de cultivo.
  2. Contarás con una provisión permanente de cannabis, lo cual es muy importante para aquellas personas que lo utilizan con fines medicinales.
  3. Podrás escoger el tipo de semillas de Cannabis que quieras cultivar, ya que actualmente hay una gran cantidad de opciones.
  4. Al cultivar tus propias plantas de cannabis, consumirás hierbas libres de químicos peligrosos para tu salud.
  5. La jardinería es terapéutica, calma tu mente y te mantiene ocupado, sobre todo si sufres de estados depresivos.

Opciones disponibles de semillas de Cannabis

Al iniciarte en el mundo del cultivo de cannabis, descubrirás que se han creado nuevas variantes genéticas de semillas de Cannabis.

Todos los cruces disponibles en nuestra tienda, fueron desarrollados científicamente en los mejores laboratorios. Lo cual te garantiza en poco tiempo plantas feminizadas, que otorgan gran rendimiento y con aromas alucinantes como:

  • Barney´s Farm Streawberry Lemonade.
  • Barney´s Farm Tropicanna Bannana.
  • Barney´s Farm Tangerine Dream Auto, entre otras.

Asimismo, contamos con un Kit de Cultivo muy práctico. El cual incluye semillas de Cannabis, maceta, fertilizantes, fibra de coco y las instrucciones de siembra.