Grinders
Catálogo de Grinders
Grinder de aluminio 4 partes – 60mm NEGRO
Grinder de aluminio 4 partes – 60mm PLATA
Grinder de aluminio 4P – 40mm AZUL
Grinder de aluminio 4P – 40mm NEGRO
Grinder de aluminio 4P – 40mm ROJO
Grinder de aluminio 4P – 50mm AZUL
Grinder de aluminio 4P – 50mm ROJO
Grinder de aluminio 4P – 62mm AZUL
Grinder de aluminio 4P – 62mm NEGRO
Grinder de aluminio 4P – 62mm PLATA
Grinder de porcelana 4P – 63mm BLANCO
Grinder de porcelana 4P – 63mm VERDE
Grinder psicodelico 3D – 50mm
Grinder psicodelico 3D – 50mm
Cualquier fumador de cannabis debe tener disponibles dispositivos como los grinders. Preparamos una guía que te explicará cómo usar estos molinillos de hierba, los tipos que existen y dónde conseguir estas parafernalias.
¿Qué son los grinders?
¿Te gusta fumar un blunt o un porro de estilo clásico, cono, mariachi, biturbo, triturbo, trenzado o en cruz? Sin lugar a dudas, requerirás de herramientas eficaces y eficientes como los grinders.
Cabe destacar que, al moler tu hierba en grinders, obtendrás trozos uniformes, lo cual facilitará liar tu porro o blunt. De hecho, cuando el cannabis se desmenuza adecuadamente, se consigue un sabor muy agradable, tu fumada durará más y será mucho más placentera.
De hecho, en unos pocos segundos y con facilidad, cortarás la hierba sin importar si está dura o resinosa. Así que, no vale la pena seguir ensuciándote las manos o empleando instrumentos peligrosos como tijeras o cuchillos.
Además, los grinders pueden ser utilizados por aquellos consumidores que emplean bongs o pipas para fumar. Porque, poseen un compartimiento para guardar la hierba con seguridad y sin desperdicios.
Tipos de grinders disponibles en el mercado de cannabis
Generalmente, los grinders se fabrican con forma circular y poseen un diámetro entre 30 y 63 milímetros. Además, estos objetos brindan un diseño con una tapa de cuchillas filosas, un compartimiento con malla fina para tamizar y una cámara de almacenamiento.
Si te interesa moler tu hierba rápidamente, con seguridad y sin desperdicios, encontrarás modelos de grinders hechos con estos materiales:
- Aluminio.
- Metal.
- Porcelana.
- Madera.
De acuerdo con tus gustos y presupuesto, podrás elegir los tipos de grinders que más te agraden y convengan. Incluso, se han creado modelos en forma de llavero para transportarlos con facilidad.
Pasos para utilizar los grinders
Es muy simple usar los grinders si cumples con estos pasos:
- Rompe el cannabis en trozos pequeños y ponlos en el plato del molinillo sin llenarlo demasiado.
- Realiza varios giros para conseguir la textura del molido que deseas.
- Quita la tapa cuidadosamente.
- Abre la cámara donde se recoge la hierba y ¡a liar tu porro!
¿Dónde conseguir los mejores grinders?
Para tener una gran experiencia al fumar hierba, debes conseguir un proveedor de calidad como Cultura Cannabica. En nuestra tienda encontrarás los mejores productos derivados del cannabis y grinders de distintos colores, tamaños, materiales y precios.